Mi lista


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 12 de diciembre de 2010

Pereza y Sidecars

Pereza y Sidecars

Un día bastante pésimo para mi, estaba ya acreditado como prensa para el concierto por lo que me presente allí dos horas antes del concierto, cuál fue mi sorpresa cuando al entrar me veo una estampida de personas viniendo hacia mí a toda velocidad. Inocente de mí seguí a mi paso tranquilo y sin inmutarme para otra cosa aparte de esquivar a más de una quinceañera histérica.
Pero al llegar a las vallas… una serie de descerebrados procedieron a empujar a la masa contra las vallas de manera que allí estaba yo, en primera fila para entrar pero sin que me dejasen pasar ni aun siendo de prensa ya que por el comportamiento de la gente recibieron esas órdenes ante el miedo de crear aun mas caos.
Bueno, tras cerca de una hora esperando, conseguí pasar por fin al interior y después de otros 30 min perdido conseguí mi pase de prensa, me gustaría aclarar que todos esos errores no eran por parte de la organización de las bandas, era culpa de la organización. Una vez ya equipado con mi pegatina en el pecho me fui a la barra a tomar algo tranquilamente mientras charlaba con un portero y varias amigas que me encontré por allá. Justo antes de empezar el concierto me sueltan la primera bomba, solo podíamos fotografiar en la canción 2 y 3 de Sidecars y de Pereza. Tras asumir que mas me valía tener todo el equipo preparado cagando leches  y justo antes de entrar me sueltan la segunda en toda la boca, no se puede usar flash… lo cual para mí se traducía que tenía que entrar con el flash y la softbox del flash montados junto a mi 18-105 y una vez ya dentro y mientras tocaban los chicos perder casi una canción quitando el flash y poniendo mi  50mm y F:1,8 con el que quizás podría trabajar.
Termina la canción 3 y para fuera de nuevo, al menos para pereza ya estaba avisado… volví a mi barra a tomar otra cerveza tranquilamente y escuchar a los Sidecars cuando se  presentan dos chicas venidas desde Portugal con las que charlo otro rato mientras sale pereza y vuelvo al foso a tirar otras cuantas fotos. En esto que al salir veo a Paco entrando y le digo que avise a Ruli de que estoy allí y si me podia meter que con el pase de prensa no me dejaban.

Antes de avanzar temporalmente con la cronica comentar el concierto:

Sidecars se comieron el escenario y me sorprendieron de sobremanera ya que en algunos momentos no sabia quien estaba teloneando a quien. Una puesta en escena genial (aunque como fotógrafo preferiría menos humo que las fotos se ven nubladas) pero como fan quedaba del carajo. Sonaron de miedo y lo dieron todo.
Pereza el poco tiempo que les vi estuvieron geniales y el resto del concierto solo puedo decir que sonaron del carajo, pero anteriormente los vi en Córdoba unas semanas atrás y viendo lo que vi allí me jugaría el cuello a que también tiraron abajo el palacio de congresos.
Pasados unos minutos salió Ruli con un pase de invitados y empezó la fiesta de verdad, las presentaciones de rigor con la banda y una sesión de fotos en el camerino para todos entre risas, bromas y lo que me mato, gin tonics… realmente no bebí demasiado 2 gin tonics pero no recordaba que había tomado pastillas para el dolor de cabeza y todo empezaba a cocerse dentro de mi sin que me diese cuenta…
Mientras Pereza tocaban nosotros estábamos charlando y de cachondeo mientras les escuchábamos, y cada vez me empecé a sentir peor, hasta que al salir me encontré a Cesar en la puerta del camerino y entraron Rubén y Leiva, sinceramente esta parte empieza a estar algo menos nítida pero solo recuerdo decir a Cesar y Tuli que un concierto genial y por ultimo saludar y intercambiar escasas palabras con Rubén y Leiva cuando me vi obligado a ir al servicio con una nauseas de autentico campeonato, todo esto seguido de Paco que también iba al servicio. El resto os lo podéis imaginar, solo decir que mil gracias a Paco y a los chicos por preocuparse por mí y que les debo una a todos, y que desde ahora no volveré a olvidar que el paracetamol y el ibuprofeno no reaccionan igual, y que cuando tome ibuprofeno no puedo tomar ni una maldita cerveza.
Aun así un día genial con los Sidecars  y una pena el no poder charlar realmente con el resto, pero un día genial y unas fotos muy buenas del concierto. Ahora a esperar a que vuelvan los Sidecars por Andalucía, lo cual será en pocos meses y esta vez sin tomar ni una maldita Juanola.


































2 comentarios:

  1. Gracias Astor! Qué buenas fotos, un abrazo y esperamos verte por nuestro próximo concierto por el Sur, al que por supuesto te invitamos nosotros a cambio de unas buenas fotos de esas que disparas! Encantados de conocerte, 1 abrazo Gerbass

    PD: Ánimo con el blog de música!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias tio, un placer dispararos todas las fotos que pueda, y en el proximo seguro que salen mejores fotos, ya estare con la camara preparada. Un abrazo tio.

    ResponderEliminar