Mi lista


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 12 de diciembre de 2010

Cero 26

026
Estos chicos son los culpables de mi recogida adelantada en el concierto de Pignoise, así que eso será que son buenos ¿no? Pues si, unos tíos del carajo y unos buenos músicos..
Todo empezó una semana antes del concierto y no llego a recordar como, solo recuerdo que fue Macarena la que nos presento al grupo y a mi y fue un placer.
Como casi siempre me presente puntual, con un par de horitas de antelación para ver las luces y los tiros de cámara que tenia. A mi llegada me recibió Sergio el manager y un par de amigos del grupo que ya estaban por allí, calentitas y preparadas ya estaban las 200 maquetas y las entradas, la noche prometía.
Llego el grupo y las presentaciones, todos super cordiales y nos fuimos al camerino, un camerino digno de una película de Tarantino, paredes con estampados florales y un sofá que recorría toda las paredes dejando en el centro una tarima con una de esas barras para striptease (las bromas eran inevitables). Unas cuantas copas cortesía del bar y unos cigarros para relajarnos.
Justo antes llego las noticias, aforo de 200 personas y las maquetas agotadas, unas 250 personas ya antes de que empezase el concierto y que llegarían a unas 300. 026 se prepara y suben al escenario, una buena selección de temas y un sonido genial acompañado de una puesta en escena genial. Después a saludar a fans y al backstage a echar unas copas antes de irnos del local.
Oiréis hablar de este grupo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario