Mi lista


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 12 de diciembre de 2010

Iván Ferreiro

Este mes fue bastante agitado en Sevilla, Iván Ferreiro, Pignoise, 026, Sidecars, Delinquentes y 026 de nuevo,  también estuvo Fito por aquí pero desgraciadamente las acreditaciones para su gira están restringidas a medios de comunicacion algo mas importantes.

Empecemos a comentar entonces los conciertos.


Iván Ferreiro

Bueno ¿que decir de el y su banda? Tuve que presentarme en la sala algo así como 5 horas antes del concierto porque no pude contactar con ellos y quería ver a Manolon para comentarle lo de las fotografías y eso.
Pues lo típico en estas situaciones, estuve viendo como montaban todo el tinglado y sujetando mas de una escalera de los técnicos de iluminación (estar estudiando iluminación para sujetar escaleras... jajajaja), después ya por fin sobre las 7 y algo si no recuerdo mal llego la banda, todos super simpáticos y encantados con el tema de las fotografías, les hice algunas durante la prueba de sonido y después para el camerino a soltar equipo, tomarme algo y charlar un rato con ellos antes del concierto.

Mas de una conversación interesante y como anécdota la primera comparación desconocida para mi sobre mi nombre ¡y en clave cinéfila!, como no de la mano del gran Amaro Ferreiro, chapó al maese.
Llegó la hora, actualización via Iphone de twiter y facebook y todos a escena, un comienzo genial y un desarrollo sorprendente con canciones de su picnic extraterrestre pero sin olvidar sus grandes clásicos en solitario y alguna que otra de su época con los piratas.
Una puesta en escena  y una iluminación mezclando los tonos rojos y azules con la que me acabe alegrando de sujetar escaleras.

Después por ultimo al camerino una media hora de descanso para todos y la recepción de rigor para los fans que entraban a pedir autógrafos y fotos. Un concierto genial para unos músicos geniales.










No hay comentarios:

Publicar un comentario