Mi lista


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 12 de diciembre de 2010

Pignoise

Pignoise
Bueno, otro concierto mas, este en un sitio a mi parecer poco adecuado para un concierto en cuanto a temas técnicos pero perfecto por su ambiente más intimo.
Esta vez llegue sin ningún problema y habiéndolo hablado todo con Miguelo para el concierto, la unica pega es el constipado que llevaba encima del dia anterior... 
Llegue ya con el grupo metido en el camerino y la prueba de sonido ya realizada, así que a mi pesar por no poder echar fotos me vi en la obligación de tener que meterme a tomar un cervecita y charlar tranquilamente con ellos, súper agradables todos aunque la mayor parte de las charlar tuvieron lugar con Oscar, Pablo y el equipo técnico. Curiosamente descubrí que Oscar se había dedicado también al tema audiovisual, así que estuvimos un tiempo intercambiando anécdotas y opiniones técnicas hasta que por fin llego la hora de salir al ruedo.
Ante mi asombro vi un escenario con un tiro de cámara más de los que tiene un pasillo, y ese tiro de cámara estaba situado en el lateral por la zona trasera del grupo, ya que la sala carecía de foso donde pudiese moverme, así que trague saliva y hacer todo lo que se pueda.
Un concierto en el que los chicos lo dieron todo pese a algún problemilla de audio que fue surgiendo, aun así se defendieron con uñas y dientes. Y por eso debo decirles que enhorabuena, ya que habiendo escuchado las conversaciones técnicas de los camerinos y sabiendo los problemas que se produjeron supieron llegar a la orilla sin problemas.
Tras el concierto vuelta a los camerinos que consistían en la zona vip de la discoteca, la cual estaba cerrada para ellos hasta las 12 (la discoteca). Unas bebidas y algo para picar antes de recibir a los fans y a firmar discos y camisetas. Por último una noche de risas y anécdotas alrededor de una mesa y a casita a descansar que al día siguiente tenía concierto de nuevo.










Como dijo Alvaro: aqui estan los sectarios (yo tambien, detras de la camara XD)




Mi cara de reventado refleja mi recien salida de la enfermedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario